domingo, 11 de abril de 2010

PARADIGMA

Para poder darle forma a el futuro de tu vida es necesario cambiar tus paradigmas, esto es para crecer en abundancia.

Tendrías que ser capaz de cambiar tu paradigma, se basa en la cultura , en los hábitos, en practicas laborales, la actitudes, las creencias, etc; los paradigmas, ayudan a interpretar el mundo exterior, un cambio de paradigma es como un cambio de las reglas de juego, cambio de actitud y más.

Podrias abrir una puerta a un mundo nuevo de acuerdo a una nueva perspectiva así lo explica JOEL PARKER dice que ignorar el poder de los paradigmas y la forma en que influyen a tu manera de ver las cosas es poner en riesgo tu futuro.

Las organizaciones cambian, llaman a este proceso reingeniería, reducción de personal, también debían cambiar los miembros de las compañías cuando están cambian y evolucionan.

Es importante saber como ganar dinero, que quienes somos, que debemos tener un propósito en la vida, no juzgar de primera mano, no negarnos al cambio y esto hace que la mayoría de las personas no sepamos quienes somos ni como funcionamos y que es lo que nos motiva en nuestra vida.

Uno piensa que no se puede cambiar, pero los cambios los tomamos cuando de verdad los aceptamos y si le ponemos mucha fe no le tendremos ningún miedo a la clase de cambio que esperamos tener siempre y cuando nos ayude a ser unas mejores personas.

Hoy se están dando muchos cambios a nivel global, y es en forma espiritual, somos responsables de nuestra realidad, conciente o inconscientemente y debemos vivir en armonía con todo nuestro entorno.

Recordemos muchas veces desde pequeños hacemos cosas sin querer es porque el saber está en la conciencia, el paradigma esta en nuestro subconciente y por lo tanto no lo manejamos muy sabiamente.

Hago lo que no quiero hacer, y obtengo resultados que no quiero sin intención por estar viendo de afuera hacia adentro por eso mi invitación es ¨Mirar de adentro asía afuera¨ y recuerden que todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario